Traductor - Translator

lunes, 28 de junio de 2010

OETTINGER PILS



Con una etiqueta similar a la Export, todo el texto en alemán, botella de medio litro, 4,7% vol. y un precio igualmente bajísimo, Me preparo para degustar el segundo estilo de esta casa cervecera.
Ingredientes: Agua, Cebada malteada, Lúpulo y Levadura.

Presenta una claridad total en cuerpo dorado y brillante, con una espuma poca pero de bastante retención y el llamado "encaje de bruselas" que aparece en plenitud, marcando el vaso.

Un aroma de dulzor muy leve, malta cebada y algo de ciruelas pasas, pero no muy intenso, por el contrario, practicamente casi no huele a nada.

Su sabor es muy refrescante, tengo que tomar varios sorbos para descubrir algún referente en sabor, sin embargo, lo que resalta es su notable dejo dulce, un amargor bien leve y una sensación como de agua mineral. Una PILSNER parejita y suavecita, el sabor completo llega una vez que se termina el vaso, para mi tristeza.

Al final puedo decir que como su aroma y sabor son casi nulos, sólo queda una sensación gaseosa en boca, si la idea es refrescarse y beber en abundancia, es buena y vayan atiborrando el refrigerador. Pero si la idea por el contrario es descubrir matices, características y se espera un amplio desglose de cata, no pierdan el tiempo.

Mi conclusión: Export 1 - Pils 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario