Traductor - Translator

lunes, 27 de julio de 2009

HOLSTEN PREMIUM

Esta cerveza es elaborada en Hamburgo, Alemania por Biere Brassee et Embouteillee Par, la botella verde es un lindo diseño, armoniosa presentación de 330 ml con 5º de contenido alcohólico, sus ingredientes son: Agua, Malta de cebada y Lúpulo.

Al servir, presenta buen nivel espumoso, de buena textura, pero va desapareciendo, la temperatura es de 5.9ºC, las burbujas ascendentes son permanentes en su interior y el color es dorado intenso, no muy translúcido, su aroma es muy herbal, a pasto seco, un poco amargo también, se siente el lúpulo, de todas maneras.

El primer sorbo es un sabor exquisito, suave, agradable y no muy amargo, dulce, es una cerveza con clase, muy refrescante para estos días de invierno soleado, es de carácter muy constante, ideal para beber hasta la última gota y mas, es lo que tengo en mente cuando tengo sed y me imagino una cerveza.

Lo malo, es una cerveza con poco cuerpo, aguada, sosa.

El final es bien suave, sin marcas pero con el sabor presente en la boca, el amargor es leve y permite pedir otra, se siente la cebada, el lúpulo y un dejo a malta al final de cada sorbo, me gustó, estupenda para largas jornadas cerveceras.
Acompañan muy bien los 5º de nivel alcohólico, despues de un tiempo, el aroma final del vaso es de dulce de malta.

Mi puntuación: 3.5/5 (regular, casi buena). Elegante, aguada pero elegante.

4 comentarios:

  1. La Holsten, ojalá puedas comentar más adelante la Holsten Festbock, esa es un toro (7 grados si no recuerdo), oscura, de invierno. A mí me gusta más que la Premium y comparto tu apreciación, algo aguada, como la Stella y la Miller, cervezas masivas.
    En mi blog también comento cervezas sólo que el indice está a la derecha abajo (opuesto al caso de tu blog) ojalá te puedas dar una vuelta. Tus análisis son mejores, pero concordamos en las apreciaciones, saludos,

    ResponderEliminar
  2. Buenas CHRIS, muy buen blog, me gustó mucho.
    Te curras unas entradas geniales, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. la probe ayer por la noche y concuerdo contigo...es elegante, pero falta de cuerpo. De sabor bastate bueno, refrescante...pero livianita..... Me gusto, es como para acabar con la sed y calor en las tardes de verano, y para tomarsela al seco!!!!!...Salud por eso....

    ResponderEliminar
  4. buena tu pagina, a mi parecer amigo nunca esta demas, aunque paresca roto, el precio $.

    saludos

    ResponderEliminar