Traductor - Translator

sábado, 11 de julio de 2009

COLONOS DEL LLANQUIHUE - LAGER PREMIUM

Elaborada en Llanquihue, Región de Los Lagos de Chile, por Cervecera Totoral S.A., con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin pasteurizar ni filtrar, también indica su etiqueta que contiene vitaminas, levaduras, minerales y proteínas, sus ingredientes son: Agua pura de vertiente, Cebada, Lúpulo y Levadura.

La botella es de 330 cc y contenido alcohólico de 4.6º a 5º.
Lo mas vistoso del envase y por lo que la compré es que la tapa tiene un anillo por donde se hala para abrir, tipo granada, la etiqueta si deja mucho que desear, el diseño podría ser un poco mas innovador.

Lo primero que observo al servirla es su alto nivel de efervescencia, la espuma es abundante y perdura en el vaso, el color es ocre turbio, recordemos que es una cerveza sin filtrar, el aroma es floral y cítrico, se siente el ácido, fresco.

Luego, al probarla me deleita su sabor refrescante, se siente un ligero picante en la lengua y activa las papilas gustativas produciendo bastante salivación, siento bastante la cebada, es de un sabor intenso y provocativo.

Su espuma es muy atractiva y se siente el gas al probarla, es sin duda una de las mejores cervezas que he probado, podría tomar varias (la tendré presente para el próximo verano), los últimos sorbos dejan un ligero amargo bajo la lengua, entre mas la pruebo, mas me convence, debo felicitar a los colonos del Llanquihue por esta cerveza que los acerca a sus raíces alemanas.

Puntuación: 5/5 (Excelente), De principio a fin…se acabo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario