Lo primero que noto al servirla es su alta característica gaseosa, burbujeante y bastante espuma, así como su color dorado brillante y claro, la espuma se mantiene y su efervescencia igual, es bastante clara, casi translúcida, se puede ver a través del vaso.
Su aroma es dulce y bastante frutal, se siente el lúpulo, es el típico aroma a cerveza comercial.
Tiene un buen cuerpo, se siente un poco del amargor y es muy refrescante, en Colombia existió una cerveza llamada Clausen con un sabor muy parecido, tiene el picor que queda en la garganta y su sabor es muy suave, ideal para acompañar tardes calurosas, el gas está siempre presente. Esta cerveza es muy buena para sentarse a tomar un sábado oyendo buena música y amenizando con amigos, es como debe ser una cerveza, refrescante, con buen sabor y no hostigante.
El final es muy bueno ya que deja sensación de haber tomado una cerveza bien elaborada, indiscutiblemente dan ganas de seguir tomándola, además la espuma queda recubriendo el interior del vaso vacío esperando la próxima servida, con un par mas quedamos listos para la foto.
Puntuación: 4/5 (buena), la recomiendo.
hola erick. entre a tu blog por intermedio de mi amigo pablo twingo (buscando cerveza). segun dices hace poco arrancaste con este blog, pero te digo que me gusto y que sigue adelante.
ResponderEliminarte dejo mi blog y espero que pases:
http://mislatasdezerveza.blogspot.com
estamos en contacto y saludos cerveceros.
p.d. voy a crear un enlace en mi blog para con el tuyo.
Bueno, no soy erick, pero vale.
ResponderEliminarUna de las mejores cosas que tiene Bolivia jaja.
ResponderEliminarMe gusta, aunque lamentablemente el sabor de la versión en lata cambia, mejor de botella.
Fantastica cerveza, no cambia sea de lata o de botella, la recomiendo siempre. Entre las premium lager importadas se bate con Cusqueña y Club Colombia y no solo en sabor (tambien en premios)tiene dos puntos en contra, uno: la lata tiene una presentacion nefasta en comparación con la botella y dos: es muy palida recordemos que la comida entra por los ojos...
ResponderEliminar