Traductor - Translator

domingo, 16 de agosto de 2009

GROLSCH PREMIUM LAGER

Luego de un par de días con mucho frío y lluvia, salió el sol de nuevo en Santiago de Chile, momento ideal para probar una fría y me decidí por esta holandesa que data del año 1615, elaborada por Grolsche Bierbrouwerij, en la ciudad de Enschede cuyos ingredientes son: Agua, Cebada malteada y lúpulo. La conseguí en lata de 330ml con un contenido alcohólico de 5% vol.
La lata verde y plomo me anticipa el tipo de cerveza que voy a probar, la etiqueta es simple, en general su diseño no es muy PREMIUM, habilidad y control es su lema.

Presenta un color dorado claro, espuma abundante al servir en vaso que baja rápidamente, quedando en una capa delgada pero mantiene una continua actividad efervescente, tuve el placer de probarla a 7ºC de temperatura.

Esta LAGER es de aroma bien maltoso el cual se va acentuando a medida que la tomo, también características herbales, es muy agradable.

Su sabor es bastante suave con un amargor muy ligero para nada hostigante, que se siente al primer sorbo y queda en la boca constituyendo la esencia de esta fresca cerveza, es deliciosa, su sabor complementa su suavidad, por lo cual es ideal para una jornada cervecera bajo el sol, de todas maneras recomendable.

Mi conclusión: Notable.

3 comentarios:

  1. Y probaste nuestra caudillo Brown Ale????

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De las pale lager, es una de mis predilectas.

    ResponderEliminar
  3. hola cris en un apartado donde me dejaste comntario escribi como agregar las fotos. saludos zerveceros
    leo

    ResponderEliminar