Traductor - Translator

domingo, 23 de agosto de 2009

CAUDILLO BROWN ALE

Sus ingredientes son: Agua, Cebada malteada, Lúpulo y Levadura.

Presentación en botella de 330 cc. Con un contenido alcohólico de 4.5º.
Al servirla en vaso, nos muestra un color cobrizo, denso, su espuma es de nivel medio y se desvanece rápido, sus burbujas suben lentamente, parecen flotando pero se mantienen en actividad constante.

Su aroma es un poco frutal, bien escaso, se siente además muy húmedo, debe ser por la levadura, la cual se ve a simple vista asentada en la botella.

Su sabor es de inmediato amargo, se siente muy tostado…muy tostado, un leve toque frutal y a café, esperaba un sabor más maltoso y acaramelado dado su color, es de poco cuerpo, el líquido es aguado pero su sabor es bien fuerte, deja mucho amargo en el paladar, no la recomiendo para consumo masivo pero me atrevería al maridaje con carnes rojas y de ser así, a temperatura bien baja.

No es de mis favoritas (me quedo con la Golden Ale), debe mejorar el sabor tostado, la cebada se siente mas que tostada un poco quemada, un final amargo caracteriza a esta cerveza.

Mi conclusión Una buena taza de café, sin azúcar.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios, esperaremos la opinion de CATADOR y la de PASCUAL IBAÑEZ en su guia 2010 y asi tener un vison mas amplia. Por otro lado somos "cerveza rebelde" asi que le ponemos algo de diferencia al estilo!!!...jajajajaja
    Un abrazo y saludos cerveceros....

    ResponderEliminar
  2. una mierda el comentario...saludos

    ResponderEliminar