Traductor - Translator

domingo, 23 de agosto de 2009

DIE M HELLES

Sus ingredientes son: Agua, Cebada, Levadura y Lúpulo. Su presentación en botella de 330cc y 4.7º de contenido alcohólico. Sin filtrar. La etiqueta es muy explicativa, los monjes cerveceros ilustrados resultan muy simpáticos, esta cerveza se elabora desde el año 2000 por Die M S.A., Valdivia de Paine, Región Metropolitana de Santiago, Chile.

Siento un aroma delicioso al principio, y se torna intenso en levadura a medida que se va tomando.
Color ámbar denso, bastante espuma, bastantes burbujas, una cerveza con cuerpo, una blond lager. El termómetro marcó 6,7ºC en esta cerveza al momento de probarla, lo que me anticipa un buen nivel de temperatura.

Sabor refrescante, suave, delicioso, muy leve amargor, permite degustarla con toda calma, esta cerveza es muy aconsejable para calmar la sed y para seguir disfrutando, su carácter me gustó mucho, en cada sorbo se siente el sabor y aroma en unión integral y el calor al estómago es inmediato.

Las notas frutales quedan en la lengua y el alcohol se siente a los primeros sorbos, me dan ganas de seguir tomándola. Es un homenaje a la cebada, después de un tiempo el sabor es a almendra o frutos secos.
La sensación en boca es duradera y deliciosa, los últimos sorbos son más aguados, el placer está al principio de su cata, puede ser que mi lengua se adaptó al sabor intenso de esta cerveza la cual recomiendo a ojos cerrados.

Mi conclusión: Interesante.

3 comentarios:

  1. HOLA COMPADRE, ESTAS TIRADO DE CARTEL!!! QUE BUENA IDEA. SALUDOS DESDE ARGENTINA. LEO

    ResponderEliminar
  2. Sip, el cartelito de atrás es una tremenda idea, lamentablemente mis dotes artísticos no me ayudan mucho!

    ResponderEliminar