Traductor - Translator

viernes, 28 de agosto de 2009

DIE M DUNKEL

Me dispongo a probar la tercera variedad de esta cerveza, al servirla noto su poca espuma, presenta un color bien oscuro, matices rojizos, cero actividad burbujeante. Dunkel significa oscuro y puede ser aplicado el término a cualquier cerveza oscura. Iguales 4.7º de contenido alcohólico y sus simpáticos monjes en la etiqueta que me parecen geniales.

Aroma tostado, frutal y dulce, un poco a madera.

Cuando doy el primer sorbo (a 2.2ºC de temperatura), siento el sabor de la cebada tostada a pleno y enseguida el amargor en la lengua, tiene cuerpo y se hace deliciosa, a pesar de su poca espuma, el vaso va quedando impregnado de ella a medida que va bajando y a medio vaso tomado, ya la espuma es casi nula en la parte superior del líquido.

El amargo es muy llevadero, han logrado un buen equilibrio integral en esta cerveza, me dan ganas de otra y voy a tener que ir al pub Budapest a probarla, en un merecido Schop de medio litro, así que vayan preparándome uno porque no me quedaré con las ganas…
Felicidades a Die M, ha sido una experiencia muy agradable probar sus tres variedades de cerveza, con razón Brenda se extrañó que no las hubiese probado.

Mi conclusión: Buenísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario