Traductor - Translator

martes, 21 de septiembre de 2010

SLOTS PILSNER

Después de servida en mi vaso, noto que es de esas cervezas sin aroma perceptible de inmediato, así que la dejo reposar un poco y van apareciendo levemente aromas a cebada, matices dulces y algo de levadura pilsen, me costó bastante encontrarle el aroma.


Su actividad burbujeante es muy poca, una cerveza de apariencia muerta ya que su espuma se dejó ver unos cuantos segundos y desapareció por completo.



Sin embargo apesar de todo lo anterior, al probarla, su cuerpo me impresiona y su sabor me entrega carácter y un inconfundible e integral contexto PILSENER danés.



Sus 4,6º de alcohol, hacen de esta cerveza, además de suave y refrescante, una buena eleción para tardes de bohemia, dejándose llevar por su sabor y el tiempo.



Tambien es notable la utilización de maíz en sus ingredientes y jarabe de glucosa, es primera vez que tomo algo similar y hace rato que no me tocaba reseñar una cerveza en lata.



Por tener jarabe de glucosa, podría ser más dulce, pero así está bien.



posee un final prolongado y con un dulzor agradable.



Mi conclusión: Algunos si saben como hacer cervezas gustosas.

2 comentarios:

  1. Genial tu blog gran paladar, mi amigo he seguido atento tus recomendaciones y tus criticas ...gracias CHRIS saludos

    ResponderEliminar
  2. slots, yo diria que más que dulzor es un control del amargor, o sea una pils de calidad, con bajo amargor, ideal pa la seh. Pils un poco "delicada" pero de buena calidad, pero lo mejor es que se encuentra en un supermercado por 399 pesos!!

    ResponderEliminar