Traductor - Translator

viernes, 24 de septiembre de 2010

BAVARIA HOLLAND BEER

Bavaria N.V.

Lieshout, Holanda

330 ml.

alc. 5% vol.

Importada en Chile por: Abu-Gosch y Cia. Ltda., Punta Arenas.

---

Esta Cervecería que se estableció en 1719, despliega una presentación cosmopólita y premium que atrae sin lugar a dudas. Excelente su página web, contenido espectacular. Ahí anuncian uno de sus principales secretos: agua mineral.


En mi vaso reposa brillantemente dorada, con burbujas carbónicas serenas y dispersas. Un aroma dulcemente logrado, corresponde a malta caramelo, igualmente notables fragancias de lúpulo que me involucran en su estilo pilsen, agitando un poco su contenido, emergen notas florales que impulsan mi sentido del gusto, cuerpo ligero que impregna en boca sabores melosos, toques especiados, parejos y dulces. Limpio gustillo tirado al caramelo facil de beber, una cerveza elegante, para servir en toda ocasión. Amargor lejano y casi nada notorio que deja pasar uno y otro tragos, los que van amenizando una agradable experiencia.

El mejor regalo de cumpleaños, gracias Badu!


...Pa' tirar pinta

2 comentarios:

  1. ¡¡Uff!! Me devolvió en el tiempo esta reseña, recuerdo que esa cerveza fue de las primeras que comenté, y la primera que me hizo dar cuenta que hay cervezas dulces.

    ResponderEliminar
  2. Unn clásico esa cerveza, aunque ya hace unos años que no la tomo, de hecho trato de evitar cualquier botella de vidrio verde.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar