Traductor - Translator

jueves, 31 de diciembre de 2009

TIGER LAGER

Elaborada por Asia Pacific Breweries Ltd. En Singapur, primera vez que pruebo una fría de oriente, 5º de alcohol en 330 ml. LAGER al máximo.

Presentación bastante producida, etiqueta, contraetiqueta, collarín y tapa impresa, ganadora de medallas de oro en Londres, Ginebra y París, ideal despedir el 2009.

Muestra sus brillantes y dorados colores, completamente translúcida, espuma corta, abundante pero se disipa rápido, bastante y constante su actividad gaseosa.

Tan pronto se destapa esta botella y mientras la sirvo, su olor es a pasto, hierba seca, pero una vez reposada en vaso, ya sin espuma, siento un aroma maltoso, dulce, cebada caramelo en pleno.

Cerveza con cuerpo ligero y sabor refrescante, amargor leve y final prolongado, al oxigenar mediante agitación, vuelven los aromas a hierba seca, el nivel de lúpulo se siente más, es para pasarse una tarde sin hacer nada más que beber y beber esta rica fría, muy buena, además a buen precio.

Me recuerda tardes de sábado bajo el palo e’mango oyendo a Eddie Palmieri.

Muy agradable esta asiática, recomendable y más en estos tiempos de verano, playa, brisa y mar. Los últimos sorbos son los más ricos.

Mi conclusión: ¡Sírveme otra!

3 comentarios:

  1. yo tambien hace poco la probe, la verdad me gusto mas que otras lager industriales extranjeras que han pasado por mis cerveceras papilas....recomendable 100%....y comodices para pasar la tarde sin hacer nada tomando y tomandoesta cerveza....cuando la hacemos???...jajajaja
    PD: guardame una de tus botellitas recuerda...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Feliz año querido paisano, que la pases muy bien con tu familia y la buena cerveza siempre esté.

    ResponderEliminar
  3. Badulaque Tropical16 de enero de 2010, 22:26

    Probé esta lager pensando en que me defraudaría y no fué así, la disfruté bastante aunque no es para recomendarla.

    ResponderEliminar