Esta es otra cerveza elaborada por Cervezas Artesanales S.A., sólo que en otro lugar, Camino El Maqui S/N, Frutillar, Décima Región de Chile. La botella es igual a la de su hermana Mestra.
Una etiqueta simple, ilustrada con un jabalí, indica que es una antigua receta con cuerpo y color extremo. Su contenido alcohólico es de 4.5º en botella de 330ml. Entonces lo que esperamos es una fría intensa en sabor y aroma…vamos a ver…
Al servir se nota bastante espuma, mucha. Siento el aroma sobresalir notablemente, un dulzor maltoso, bueno, noble y rico.
Presenta un color caoba, bastante efervescencia.
Su sabor se siente suave, pero seco, bastante corto el final, soso, muy aguada, no siento el amargor pero sí un sabor caramelizado, aunque muy leve, es más agua que otra cosa, le falta ese toque cervecero que conocemos y esperamos al probar una fría.
Carece de toque lupulado y de sabor a levadura, el aroma se roba el show en esta fría.
Me parece que sería buena para una reunión femenina, mi mujer quedó encantada por su suavidad.
Al final quedé con gusto a poco, ya podemos probar cervezas mejores en nuestro medio, no la recomiendo mucho, las etiquetas a veces indican demasiado.
Mi conclusión: Agua aromática con espuma.
¡mala!, ni a mi mujer le gustó me tocó regalarla a un amigo diciendole mentiras...
ResponderEliminarDe las Salzburg tome la Doppelbock, la Helles lager y la Sltes Ale, la verdad que la Altes Ale no me pareció tan aguada como vos la describis, la tendré que volver a tomar.
ResponderEliminarMuchos saludos!
Hola compañer@s, estáis invitados a una nueva edición, la número 19 ya de la Ronda, titulada
ResponderEliminarSi Sólo es cerveza...
Haya Salud
Hum curioso la vi en el Oktoberfest y no me convenció, será sexto sentido...quién sabe..
ResponderEliminarUna mas de los mercenarios cerveceros que corrompen las cervezas de verdad. Mucha parafernalia en la presentacion y poca calidad en el producto.
ResponderEliminarNinguna salzsburg es buena, la doppelbock no sabe a lo que debe, la altes ale sabe a nada y la helles lager sabe mas a ale que a lager.
ResponderEliminar¿No les dije que me toco regalarlas mintiendo?
Menos mal mi amigo estaba tomado porque le toco zamparse un four pack de cada una que habia comprado en el Diproc.
Muchísima espuma, mucho aroma, pero no tanto sabor, casi no tiene amargor ni cuerpo...
ResponderEliminarTiene un sabor suave, pero agradable. Al parecer solo a mi me gustó. Suave para ser Ale pero el sabor me convenció
ResponderEliminar