Traductor - Translator

sábado, 4 de junio de 2011

KUNSTMANN BOCK

Las opiniones referidas en esta entrada, son propiedad exclusiva del gusto de su autor y no necesariamente corresponden a la visión de la cervecería expuesta.

Compañía Cervecera Kunstmann S.A.
Valdivia, Chile
http://www.cerveza-kunstmann.cl/
Alc. 5,3% Vol.
(Probada el 23/04/2011)
KUNSTMANN BOCK

Otro estilo más de ésta cerveza producida en la Región de los Lagos chilena.
De abundante espuma al servir, un color totalmente oscuro con trasluces rojizos, un aroma agradable a malta tostada, café y chocolates, matices dulces y acaramelados.
Su sabor denota lúpulos y candy sugar en un cuerpo bien ligero y que entrega inmediato calor al estómago. Brindándole un poco de agitación, su espuma se torna esponjosa y emana mucho aroma lupulado, opacándo el café y la malta tostada, pero solo momentaneamente, estos elementos sin embargo se perciben siempre en sabor, identificando una buena y correcta bock oscura. Supremamente convincente y deliciosa, su espuma de alta retención, queda adherida a la copa.
Su nivel alcohólico se hace evidente luego de haber bebido 3/4 partes de su contenido, esa es una excusa más para pedir otra. Entrega un final prolongado en amargor moderado y genera salivación espesa. Definitivamente agradable, muy rica y especial. Afortunadamente es chilena y como dicen...Si es chilena, es buena!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta cerveza aunque personalmente creo que está muy lejos del estilo Bock tradicional, mas bien se parece a una Schwarzbier.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Eduardo, es una cerveza correcta pero dista mucho del Estilo.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu blog, puedes visitar el mio

    http://elgatoquebebiacerveza.blogspot.com

    ResponderEliminar