Traductor - Translator

miércoles, 13 de enero de 2010

CRISTAL CERO,0º

Elaborada por Cervecera CCU Chile, presenta un buen nivel de gas, abundante espuma y color dorado traslúcido, es una LAGER sin alcohol.

Su aroma es cargado a la malta, granos y un poco acaramelado, como melasa.

El sabor es a mosto puro, se siente un intenso amargor, como brebaje, fuerte, con bastante cuerpo y un duradero final en toda la boca.

Es una cerveza rica, pero no invita a tomar más que una, es ideal para cuando te pasan las llaves, esto lo digo porque me gusta el alcohol en la cerveza y la verdad el sabor es muy dulzón, pero hay a quienes no se les permite tomar alcohol y la destacan como opción.

Lo que si puedo decir, en contra de todo lo que me han dicho, es que no es una mala elección y me gustó haberla probado, no por ser sin alcohol debemos catalogarla como "cosa rara".
Mi conclusión: Especial.

6 comentarios:

  1. Badulaque Tropical16 de enero de 2010, 22:00

    No joda!, 4/5? Entonces yo que tomé?

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es un reto, a pesar de creer que las cervezas sin alcohol no son una cosa rara, creo que difícilmente pueda probar una. Pero al parecer no es tan tan malo, habrá que hacerse la idea.

    ResponderEliminar
  3. Ya fui

    Pagando la cuenta por fín y si no hay ninguna propuesta más y para compensar la tardanza de esta, os propongo una Express, en el enlace la puedes ver

    Haya Salud

    ResponderEliminar
  4. Invitado estás compañero Chris La Ronda #20.
    anímate
    Haya salud

    ResponderEliminar
  5. Saludos, compañero.
    Anímate a participar en la 21ª Ronda, invitamos recién comenzado el mes desde Hipos Urinatum:
    http://hiposurinatum.blogspot.com/2010/02/la-ronda-21-alabanzas-apresuradas.html

    ResponderEliminar
  6. Ésta cerveza es mi opcion cuando salgo del trabajo y me quiero tomar una cerveza sin ser sorprendido por nuestros amigos de verde... la verdad la prefiero ante la cristal tradicional, ese sabor dulce que tiene a mi me agrada mucho, una mezcla de un leve amargo, con una dulzura que no es mala... Quizas no es para tomarse un litro como otras, pero no es mala opcion cuando andas por la calle, o como dices tu, halla que manejar... etc. Salud!!

    ResponderEliminar