Traductor - Translator

jueves, 8 de octubre de 2009

BERNER RED ALE

Elaborada por Cervecería H. Berner Ltda., ubicada en Camino a Los Niches Km 2,5 en Curicó VII Región de Chile, esta cervecita me fue regalada por mi hermano quién adquirió una caja completa para su disfrute.

Sus ingredientes son: Agua cordillerana, Cebada malteada, Levadura ale y Lúpulos nobles, bonita descripción de sus cuatro componentes, La etiqueta muestra un gráfico que representa un cóndor en vuelo y una banderita de Suiza, además traduce la palabra cerveza en tres idiomas y me llama la atención lo de Artesanal Premium, la botella es una presentación de 330 cc. y 4.5º de nivel alcohólico.

La probé a 6.6ºC de temperatura y atiné ya que en etiqueta se recomienda tomarla a 7ºC.
Al servir se nota un color cobrizo, buen nivel de carbonatación espuma a todo ritmo que dura toda la pinta.

Bien aromática, se siente la levadura, frutal.

El sabor es lupulado, con carácter, pero con una increíble suavidad, su espuma es cremosa, es una fría bien efervescente, una buena fría, el sabor es siempre parejo en toda la boca. La recomiendo, estupenda, un leve dejo a hierbas, a campo. El calor al estómago es inmediato, excelente cuerpo se siente espesa en la boca.

Me gustó mucho más el último sorbo a pesar que era pura espuma, el final es largo y duradero.
La levadura queda al fondo de la botella y ni una gota en el vaso.

Probé una agradable, rica y fresca cerveza, ha sido la ALE que hasta el momento más me ha gustado incluyendo las extranjeras, tal y como indica en su etiqueta “evoca una pasión por el buen gusto en cerveza”.

Mi conclusión: Difícil de olvidar.

1 comentario: