Elaborada por Coopers Brewery Ltd., esta cerveza australiana es la primera que pruebo de ese país, sus ingredientes: Agua, Malta de cebada, Azúcar, Malta de trigo, Levadura y Lúpulo.
Botella con su nombre inscrito en alto relieve, collarín, etiqueta, no muy vistosa, indica 375 ml y 5.8% alc/vol., bastante producida en imagen. Viajé más de una hora, hasta La Dehesa, para conseguir esta cervecita.
Espuma más bien escasa pero pareja, color anaranjado, bien turbio, con partículas de levadura que brillan, por eso lo de SPARKLING ALE.
Aroma frutal, muy suave, cítrico.
Sabor delicioso, un amargor que se siente al fondo pero deja percibir toques frutales, un resultado muy estructurado, se perciben sensaciones picantes, buen cuerpo, es una cerveza bastante compleja y de diversos matices, muy agradable, niveles de lúpulo y fermentación correctos, podría acompañar comidas perfectamente con esta fría, definitivamente entra en mi lista de favoritas.
Una cerveza de nivel y calidad para quienes desean sabor, cuerpo y aroma.
El final es fuerte y largo con su alto nivel alcohólico, lástima que compré solo una, las partículas quedan al fondo del vaso…igual me las bebí…
Mi conclusión: Necesito otra.
hola cris, como estas viejito? te mando un abrazo y siempre te leo.
ResponderEliminarsaludos zerveceros!!!!
leo
Muy buena cerveza.
ResponderEliminarParabens pelo blog. Ja esta entre meus favoritos.
me gustó mucho esa cerveza, solo la probe una vez y tengo un buen recuerdo de ella. También me gustó mucho la Extra Stout, si ahún no la probaste te la recomiendo.
ResponderEliminarmuchos saludos!!!!!
Eso es todo por una fría!!! pero aunque esté medio templada a mi ya me vale jejejejejej
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog y bienvenido a la comunidad cervecera en español, qué bien poder ver cada vez a más gente
Desde ya quedas enlazado en Sursum&Corda y en CAAC
Haya Salud