Traductor - Translator

sábado, 8 de septiembre de 2012

SATAN CRUST - GINGER BELGIAN ALE 7º

Las opiniones referidas en esta entrada, son propiedad exclusiva del gusto de su autor y no necesariamente corresponden a la visión de la cervecería expuesta.

SATAN CRUST - GINGER BELGIAN ALE
Meritorio es cuando se cumple un año más de vida, doblemente meritorio cuando se hace una cerveza para celebrar el cumpleaños y tres veces meritorio cuando yo puedo celebrar el mío con esta cerveza elaborada para celebrar el cumpleaños de un amigo quién la hizo gracias a la colaboración de otro amigo...Mejor dicho...Veamos la reseña:

De profundo color cobrizo con una espuma impecablemente cremosa y un estado carbónico termino medio, se presenta esta cerveza ya servida en vaso.
Arroja un aroma sutilmente dulce gracias a su excelente combinación de maltas y un frescor lupulado que ni les explico.
En boca pasa con cuerpo bastante denso, cremosa y sedosa y un sabor bien limpio. Denota maltas dulces, guayaba y memmbrillo, poco a poco nos quedamos con una sensación seca y si, se aprecia el jenjibre, aunque poco y más si alguna vez se ha probado el sabor de éste, sobre todo en los platos sushi.

El final es igualmente seco, prolongado y la sensación de querer más es inevitable. 
Definitivamente meritorio el trabajo bien hecho en esta cervecita, un proyecto viable si las ganas de comercializarla existen. La corteza de Satán está bien meritoria.
Felizzzz cumpleaños a miiii!!!

1 comentario:

  1. Excelente cerveza, 100% recomendable! es capaz de hacer que los amantes del licor destilado nos cambiemos a los fermentados!

    ResponderEliminar