Traductor - Translator

martes, 31 de agosto de 2010

A.K. DAMM - La Mèthode d' Alsace

Elaborada y embotellada por S.A. Damm en Barcelona, España y presentada en botella de 33cl. y 4,8% alc. en vol., esta cerveza destaca en la góndola del supermercado, es una botella única, original, un estilo distinto con etiqueta tipo vino, elegante, gollete con la información necesaria y con una contraetiqueta que habla de Alsacia y de las características de esta fría.

Al servir en vaso, su espuma es escasa, un color dorado brillante, interesante, buena carbonatación.


Su aroma es bien seco y frutal, fresco, que representa en su intenso sabor a ciruelas pasas y toque de clavos de olor, aparte de eso, guarda un nivel de suavidad extremo y un acercamiento a lager alemana, me gustó el primer sorbo de esta cervecita, el dulzor es agradable y preciso, pero sólo el primero ya que la concentración de sabor es pobre, luego de varios tragos se torna muy ligera y pasajera, muy aguada y con seguridad será una cerveza más en mi sumario, sin una marcada influencia en mi gusto futuro.


Un final rápidito, así como su espuma, sus características desaparecen de inmediato.


Tiene una excelente presentación pero confirmo que es fácil vestir impecablemente un regular contenido, he probado industriales chilenas con mejores resultados.
Mi conclusión: La botella es muy elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario