Traductor - Translator

jueves, 24 de febrero de 2011

BBC - CHAPINERO PORTER

Cervecería BBC S.A.

Bogotá, Colombia

alc. 5% vol.

330 cc.

---

Estas etiquetas de BBC son una maravilla, le aportan a la presentación de la cerveza, el estilo citadino que pretenden expresar en ellas.

En vaso genera un trasluz rojizo, cierta transparencia y cremosidad en espuma, poca pero de alta retención. Su aroma gratamente percibible, tostado de café, coffee delight,caramelo y manjar(arequipe, dulce de leche), definitivamente me atrapó.


Cuerpo ligero en boca, típico de porter, amargor discretamente superior a otras de su mismo estilo y se integra especialmente a los toques malteados que entregan un dulzor pleno, aunque muy corto para mi gusto, pero agradable.



Llenadora,completa y muy sabrosa, el aroma se roba la pelicula y su liviandad la hace muy fácil de tomar. Bastante rica por donde se le mire, admirable trabajo el que hacen en esta cervecería, logran además un final largo, tostado penetrante en papilas y tibio retrogusto, sus 5º no se evidencian y pasan desapercibidos.



....¿Porque no me mandan más?

2 comentarios:

  1. yo tomé abundantemente de los 3 tipos de cervezas que ofrecen en Bogotá Beer company, además de la delicia de entremeses que venden en ese barsito, ojala, en otras ciudades, se pudieran crear bares con ese concepto, estoy plenamente seguro que vivirian atiborrados. Ernesto Varela, Barranquilla, Colombia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bueno que e haya gustado paisano!! Esa cerveza es muy buena, a mi parecer, está muy bien balanceada.
    Un saludo cervecero.
    Manzapivo.

    ResponderEliminar