Traductor - Translator

martes, 25 de enero de 2011

SAN TOMÁS DUBBEL



Inducerv S.A.


Sabaneta, Antioquia - Colombia


alc. 6,3% vol.


330 cc.


---


El año nuevo me trajo nuevos estilos por probar, nuevas cervezas y buenas ganas de seguir con esta dedicación cervecera.


Agradezco a mi paisano Neo Manza quién muy amablemente me envió desde Colombia esta fría.




Su actividad es manifiesta al destapar, casi produce un efecto volcan y servida en vaso muestra un caramelo color, su espuma permanece toda la pinta, porosa, esponjosa y abundante, continúa un aroma terroso y levemente frutal, fuerte en notas alcoholadas y un ligero toque húmedo, el sabor me ingresa a un mundo de matices agradables de dulzor equilibrado y un retrogusto lupulado elegante, es una DUBBEL, es una descendiente del estilo belga, no es cualquier cosa.


Ya de por sí, la presentación es impecable, la etiqueta troquelada, la contraetiqueta, el golletín y la tapa impresa, muestra un excelente nivel de entrada.


Me gustó este estilo de cerveza, con el pasar de tragos se incrementa la percepción de maltas y siempre acompaña un gran cuerpo, sabor intenso y finaliza con dejos especiados y amargor aceptable.


...Premium


4 comentarios:

  1. Interesante y además con chapa (tapita) personalizada, lo cual para los coleccionistas siempre es un detalle extra a tener en cuenta....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya cautivado el sabor de la STD, una cerveza muy bien hecha que respeta mucho el estilo.
    Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  3. excelente esa fria; se le nota la dedicacion y cuidado en su elaboracion.

    ResponderEliminar